5 HECHOS FáCIL SOBRE AORACIONES DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre aoraciones Descritos

5 Hechos Fácil Sobre aoraciones Descritos

Blog Article

¡Purísima Inexplorado y angustiada Madre! Asombrado y condolido os contemplo al pie de la cruz en donde expiró para darme vida Jesucristo mi adorable redentor, bebiendo toda la amargura de su cruenta inmolación.

2 Lágrimas de temor por los propios pecados. Son las de los que se levantan del pecado por temor al castigo: el temor les hace deplorar. Su motivación no es perfecta, pues no hay necesariamente arrepentimiento.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

4. El acercamiento con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino hacia el emplazamiento de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo impasible.

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para así nutrir siempre encendida en mi alma la faro de la Certidumbre y la confi anza en su perpetuo socorro.

La imagen de la Virginal dolorosa nos enseña a tener fortaleza delante los sufrimientos de la vida. Encontremos en Ella una compañía y una fuerza para atinar sentido a los propios sufrimientos.Se le puede cantar a la Doncella la subsiguiente canción:

María conocía la profundidad de esta Agudeza: “Yo los defenderé en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y los protegeré en cada instante de sus vidas”.

«Les defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de la vida»

Las lágrimas de la Doncella pertenecen al orden de los signos: testimonian la presencia de la Origen en la Iglesia y en el mundo. Una madre llora cuando ve a sus hijos amenazados por algún mal, espiritual o físico.

Señor mío Redentor, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Virgen María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Historia Nombra el acento que no es tilde: una Orientador devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima esencial para entender la pronunciación en español

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al hincar a tu Hijo; El, que Cuadro creador, dueño y señor de todo el universo, era enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Bancal Verdadero; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido alcanzar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Raíz nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Report this page